Fotos La Casina de Llanes - LA CASINA DE LLANES

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fotos La Casina de Llanes

Situada en Llanes, en pleno centro de la ciudad y rodeada de mar y montaña, un excelente paisaje lleno de naturaleza y de tranquilidad donde podrás descansar y desconectar al 100% de tu rutina.

El alojamiento tiene una capacidad máxima para 4 personas y consta de 2 plantas.

En la planta superior, disponéis de:
Las 2 habitaciones dobles. Una de ellas, dispone de una cama de matrimonio, perfecta si venís en pareja. El otro dormitorio, tiene 2 camas para una persona cada una. Ambos dormitorios disponen de mobiliario como armarios, donde poder dejar el equipaje que traigáis, ventanas gracias a las cuales podréis disfrutar de la luz natural, las respectivas mesillas de noche, etc. Los dormitorios disponen de ropa de cama y de unas excelentes vistas al exterior.
Un cuarto de baño, totalmente completo, en el que disponéis de inodoro, una bañera y un bidet, además del lavabo con su espejo, perfecto para que os arregléis para salir a cenar.
En la planta baja, por su parte, tenéis las siguientes instancias:

La cocina y el salón comedor se encuentran en un espacio abierto y ambos lugares se comunican.

La cocina está equipada con distintos electrodomésticos como microondas, horno o vitrocerámica, entre otros. Además disponéis de distinto menaje para cocinar y utensilios que podréis usar para comer. En este mismo espacio, tenéis sillas de madera alrededor de una mesa fabricada en este mismo material, donde podréis desayunar tranquilamente.

En la zona del salón disponéis de distinto mobiliario como sillones, tanto individuales, como biplazas. Como aparatos electrónicos que os ayudarán en vuestros momentos de descanso, ponemos a vuestra disposición una televisión con DVD donde poder ver vuestras películas favoritas, así como un equipo de música para que lo encendáis mientras os preparáis para salir a visitar el entorno.
Es en esta zona, desde donde se accede a la planta superior.

En toda la vivienda disponemos de calefacción para los días más fríos asturianos.

Si tenéis mascotas y os gusta viajar con ellas, a nuestro alojamiento podréis venir con vuestros animales.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal